CLASES DE CLAQUÉ (TAP)

ALICANTE – ELCHE – SANTA POLA — ON-LINE

¿Qué nos hace diferentes?


Mucho más que sólo unas coreografías, con nuestras Clases de Claqué tus pies harán música desde el primer día, entendiendo los movimientos de forma sencilla y clara. Fomentamos un espacio de encuentro y aprendizaje conjunto y potenciamos el aprendizaje con ejercicios de percusión corporal.

En estos 24 años de profesión he guiado con éxito a todos mis alumnos para conseguir superar el reto, con una sonrisa, mientras hacen música con sus pies.

El Claqué


Conocido internacionalmente como Tap o Tap Dance, es un estilo de baile que pega fuerte en las escuelas de medio mundo, gracias a unas piezas metálicas en las suelas de los zapatos que nos permiten hacer música con los pies.

Es un desafío técnico y físico que te proporcionara altas dosis de diversión, un subidón de adrenalina e innumerables beneficios físicos y mentales.

Nuestras Clases de CLAQUé (TAP)

TESTIMONIOS


PREGUNTAS FRECUENTES


¡Para nada! Con nuestro método de enseñanza, estructurado por niveles conseguirás hacer música desde la primera clase.

Nuestro objetivo es que aprendas a bailar Claqué, te ayudáremos en tu introducción y mejorarás rápidamente mientras te diviertes.

¡Déjate llevar e improvisa tu ritmo con libertad, podrás convertirte en un/a bailarín/a de tap increíble con un poco de práctica.

Saldrás de tu primera clase bailando Tap sin darte cuenta. 

Al finalizar tu primer curso, desarrollarás las capacidades para poder improvisar con unos movimientos relativamente sencillos, entenderás el tiempo musical y aprenderás una coreografía compleja para sorprender a todos. Cada nuevo curso, pondrá a prueba y desafiará tus habilidades para mejorar rápidamente.

Para tus primeras clases no es necesario el zapato de tap. Aunque saldrás de tu primera clase deseando tener unos. Nos encantará aconsejarte el mejor Zapato de Claqué para ti, en función de tus características, nivel, gustos y posibilidades.

¡Pregúntanos!

No hay límites de edad y nunca es tarde para comenzar a bailar Claqué.

De 2 a 4 años de edad podemos empezar con juegos rítmicos para los más pequeños, estos desarrollaran sus habilidades psicomotrices, rítmicas y cognitivas para facilitar el aprendizaje posterior.

Entre los 4-5 años se puede comenzar la formación técnica. Sin límite de edad.

Muy fácil, contáctame a través del formulario de la web, por Facebook o Google y encontraremos una opción que se adapte a tus necesidades.

Ropa cómoda y que te permita moverte con libertad.
Zapatos de Tap (No es necesario en tus primeras clases)

Agua o una bebida para recuperar la hidratación (Vas a hacer ejercicio)

Una toalla pequeña, seguro que la necesitarás.

Muchas ganas de pasar un rato divertido.

Es producir música rítmica usando únicamente tu cuerpo; aplaudir, silbar, chasquear los dedos, pisar. Golpeando tu cuerpo como un tambor obtendrás diferentes sonidos, aprovechando los muslos, el pecho y otras partes de tu anatomía. Nos parce la fusión ideal para complementar tu formación y desarrollar tus habilidades al máximo.

Si, con nosotros también podrás aprender a bailar Swing o Lindy Hop.
El Claqué siempre ha estado ligado al Lindy hop. En tu primer curso aprenderás la versión en claqué del famoso baile “Shim Sham Shimmy“

¡Si! ¡Claro que Si! Mi recomendación sería hacer las clases online. Resultan cómodas, fáciles y eficaces.

Si existiera la posibilidad de desplazaros, podemos hacer una sesión intensiva, adaptada a vuestras exigencias. Contáctame

Así son nuestras clases…

Los más valientes del 2017

GALERÍA


Estás a solo un «Clic» de vivir una experiencia única.

Descubre con nuestra ayuda lo fácil y divertido que resulta hacer música con tus pies y disfruta de todos sus beneficios.