CLASES DE RUEDA & SALSA CUBANA

ALICANTE – ELCHE – SANTA POLA — ON-LINE

¿Por qué aprender con nosotros?


En nuestras Clases de Salsa Cubana & Rueda, descubrirás como improvisar con la música, aprenderás a llevar y seguir correctamente y a entender la música para poder dar rienda suelta a tu imaginación y divertirte.  Fomentamos un espacio seguro de encuentro, aprendizaje y amistad. Con nosotros, desarrollarás tus habilidades, mejorarás tu salud y conocerás gente como tú.

En estos 24 años de profesión he guiado con éxito a todos mis alumnos para conseguir improvisar con la mejor música caribeña y divertirse en cada paso.

Método de enseñanza


Se basa en la calidad de los movimientos, que permite una conexión fluida con la pareja, facilitando el baile y la comunicación, el desarrollo de figuras y pasos explicados con claridad, el oído musical, el conocimiento de los todos los secretos para bailarlo cómodamente y de su cultura, para que puedas expresar tu personalidad con la mayor libertad y sintiéndote seguro/a al bailar salsa.

Desde la primera clase trabajamos la biomecánica de la danza consiguiendo un aprendizaje orgánico, consciente y duradero.

Te proporcionarán altas dosis de diversión, con innumerables beneficios físicos y mentales.

Nuestras Clases de SALSA & RUEDA

TESTIMONIOS


PREGUNTAS FRECUENTES


Para nada! Con nuestro método de enseñanza, estructurado por niveles de dificultad bailarás desde la primera clase.

Nuestro objetivo es que aprendas a bailar con la mejor atención, te ayudáremos en tu introducción y mejorarás rápidamente mientras te diviertes.

No es necesario, a nuestras clases asisten tanto parejas como personas solas y forman parejas entre ellas. No realizamos cambios de pareja obligatorios, aunque llegados a un punto de aprendizaje los comenzamos a recomendar. Intercambiar pareja nos hace mejores bailarines, pero comprendemos que al principio del aprendizaje bailar con nuestra pareja nos hace sentir más seguros.

Saldrás de tu primera clase bailando tus primeros pasos, garantizado. 

Al finalizar tu primer curso, desarrollarás las capacidades para poder improvisar, entenderás el tiempo musical, a llevar y seguir correctamente y con claridad, además de desenvolverte con las figuras de rueda más habituales.

No hay límites de edad y nunca es tarde para comenzar a bailar Swing y sumarte a la comunidad.

Muy fácil, contáctame a través del formulario de la web, por Facebook o Google y encontraremos una opción que se adapte a tus necesidades.

Ropa cómoda y que permita moverte con libertad.
Calzado, de preferencia que sujete bien el pie, sobre todo en el metatarso y el tobillo, con el que puedas deslizar, preferiblemente, suela de piel o serraje.

No te preocupes en las primeas clases puedes usar cualquier calzado, consúltanos, estaremos encantados en aconsejarte el mejor zapato de baile para ti.

¡Pregúntanos!

Si, También hacemos clases específicas de:

Además con nosotros también puedes aprender a bailar Claqué.

¡Si! ¡Claro que Si! Mi recomendación sería hacer las clases online. Resultan cómodas, fáciles y eficaces.

Si existiera la posibilidad de desplazaros, podemos hacer una sesión intensiva, adaptada a vuestras exigencias. Contáctame

Así son nuestras clases…

Cosas divertidas…

GALERÍA


Estás a solo un «Clic» de vivir una experiencia única.

Descubre lo fácil y divertido que resulta aprender a bailar con nosotros y disfruta de todos sus beneficios.