CLASES DE TANGO ARGENTINO

ALICANTE – ELCHE – SANTA POLA — ON-LINE

¿Qué nos hace diferentes?


Mucho más que un profesor o Escuela de Tango, fomentamos un espacio de encuentro, aprendizaje y amistad. Con nosotros, desarrollarás tus habilidades, mejorarás tu salud y conocerás gente como tú.

Método de enseñanza


Se basa en la calidad del abrazo, que permite una conexión fluida, facilitando el caminar y el desarrollo de figuras y pasos de tango explicados con claridad, el oído musical, el conocimiento de los códigos del tango social y de su cultura, para que el puedas expresar tu personalidad con la mayor libertad y sintiéndote seguro en tu baile.

Aprender a bailar con amigos, fácil, rápido y divertido.


Desde la primera clase trabajamos la biomecánica de la danza consiguiendo un aprendizaje orgánico, consciente y duradero. Todo el mundo puede realizarlo: es fácil, rápido y divertido.

Además, organizamos una de las mejores Milongas alternativas de Alicante, La Milonga Clandestina, en la que podrás practicar lo aprendido con total libertad.

Nuestras Clases de Tango

TESTIMONIOS


PREGUNTAS FRECUENTES


¡Para nada! Con nuestro método de enseñanza, en unas pocas clases estarás bailando y disfrutando cada paso. Nuestro objetivo es que aprendas a bailar, te ayudáremos en tu introducción y mejoraras rápidamente en el mundo del Tango.

¡Déjate llevar por la sensualidad del Tango y te sorprenderás!

En unas pocas clases con nosotros estarás bailando y disfrutando del tango, garantizado.

Ahora también tengo que adelantarte que el tango parece no tener fin, siempre tendrás un nuevo desafío, un paso, un movimiento o un giro nuevo que aprender y dominar. Con más de 24 años bailando todavía sigo aprendiendo y espero que nunca acabe.

Para nada, el tango ha evolucionado mucho y afortunadamente se está rompiendo ese tabú de, “el tango es de viejos” el tango se adapta a cualquier edad y condición física, es un reto que te ayudara a adquirir mayor confianza, conocimiento corporal y aporta innumerables beneficios físicos y mentales. Es una actividad ideal para cualquier edad.

No es necesario, aunque si recomendable, puedes comentarlo a tus amistades, igualmente, somos una gran familia, a nuestras clases asisten tanto parejas como personas solas, en las clases aprenderás la técnica individual para practicar solo/a igualmente, conocerás a muchos nuevos amigos que estarán dispuestos a practicar lo aprendido contigo.

Muy fácil, contáctame a través del formulario de la web, por Facebook o Google y encontraremos una opción que se adapte a tus necesidades.

Ropa cómoda y que permita moverte con libertad.
Calzado, de preferencia que sujete bien el pie, sobre todo en el metatarso y el tobillo, con el que puedas deslizar, preferiblemente, suela de piel o serraje.

No te preocupes en las primeas clases puedes usar cualquier calzado, consúltanos, estaremos encantados en aconsejarte el mejor zapato de baile para ti.

Claro, en nuestras clases también podrás aprender a bailar Milonga y Vals Criollo. La Milonga el ritmo más divertido y rápido y Vals Criollo, con el que podrás girar por toda la pista.

La Milonga, es un género musical, tiene un ritmo vivo y marcado.

La milonga, como espacio o lugar, es un evento social donde se baila Tango, Milonga y Vals.

¡Si! ¡Claro que Si! Mi recomendación sería hacer las clases online. Resultan cómodas, fáciles y eficaces.

Si existiera la posibilidad de desplazaros, podemos hacer una sesión intensiva, adaptada a vuestras exigencias. Contáctame

Tus primeros pasos gratis

La Milonga Clandestina

GALERÍA – TANGO ALICANTE


Estás a solo un «Clic» de vivir una experiencia única.

Descubre el fascinante mundo del Tango Argentino, con nosotros podrás aprender a caminar como un gato.